Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
calum750Participante
¡Hola! Podría ser simplemente un caso de hipomovilidad articular, de igual modo acude a tu fisioterapeuta, el quizás pueda darte un diagnostico mas certero al evaluarlo ¡Saludos!
calum750Participante¡hola! Pudiste haber tenido la lesión del boxeador. Aplícate frió por 20 minutos y sugierele a tu terapeuta la aplicación de electro-analgesia. Suizas sea necesario que uses férula ¡Saludos!
calum750Participante¡Hola! Al haber necrosis de la cabeza humeral se refieren a algo similar a una «muerte» de ese segmento del hueso, al cual no llega sangre ni nutrientes por lo cual no podrá regenerarse. La única solución es una prótesis.
¡Saludos, suerte!calum750Participante¡Hola! Es necesario que te apliques frió por unos 20min al menos tres veces al dia, eso aliviara un poco tus síntomas. También puedes hacerlo antes de entrenar ¡Saludos!
calum750Participante¡Hola! El mejor autor en cuanto a atlas de anatomía es Frank. H. Netter ¡Saludos!
calum750Participante¡Hola! Hasta donde tengo conocimiento aun es necesario hacerlo, es un requisito fundamental hacer el curso de adaptacion.
¡Saludos!1 marzo, 2018 a las 2:09 am en respuesta a: AYÚDENME PARA MI TRABAJO FIN DE GRADO CON ESTE CUESTIONARIO POR FAVOR!! #182582calum750Participante¡Hola! Listo mi aporte. Espero haber podido ayudarte. Creo que es necesario que reformules tus interrogantes ¡Saludos!
calum750Participante¡Hola! te recomiendo muchísimo anatomía humana por Testud-Latarget ¡Saludos!
calum750Participante¡Hola! La terapia deportiva es aquella que utiliza el deporte como herramienta terapéutica para prevenir patologías o alteraciones motoras ¡Espero haberte ayudado!
calum750Participante¡Hola! De las practicas de anatomía se puede esperar cualquier cosa, trata de estudiar lo mas que puedas y sobre todo de entender el tema que se tratara en la evaluación. Aprendete la anatomía con imágenes, es la mejor manera de hacerlo ¡Saludos!
-
AutorEntradas